La carrera por ser el servicio de correo más usado sigue pero desde
la próxima semana, contará con un serio nuevo competidor. Se trata de
Outlook.com, el correo que Microsoft presentó hace un par de meses.
Según reveló David Law, director de administración de producto de
Outlook.com, a The Verge, la próxima semana comenzarán a impulsar el
paso de usuarios desde Hotmail al nuevo servicio. Esto lo harán a través
de correos y publicidad publicada en distintos sitios web. De todas
formas, hacer el paso a Outlook no será obligatorio todavía, por ahora
sigue siendo opcional.
Una vez que comience la campaña, será el primer esfuerzo importante
de Microsoft por promocionar el servicio desde su anuncio inicial. Una
vez lanzado Outlook la compañía se ha mantenido relativamente silenciosa
sobre el sistema de correo, privilegiando la promoción de sus otros
productos lanzados en estos meses, como Windows 8, Windows Phone 8 y la
tableta Surface.
El único anuncio hecho por Microsoft sobre Outlook fue una aplicación
para Android que fue muy mal recibida por los usuarios por su mal
diseño. Law afirmó a The Verge que el software estaba pensado para
Android 2.X, por lo que ahora están trabajando en una versión para
Android 4.X (Ice Cream Sandwich y Jelly Bean).
El ejecutivo también adelantó que tienen algo preparado para usar
Outlook en Mac, aunque no confirmó que se trate de una aplicación
dedicada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario